Servicios

Instalaciones Eléctricas

Hoy en día, debido a que cada vez necesitamos más potencia en nuestros hogares y locales, se hace necesario adecuar las instalaciones a las nuevas demandas de energía, instalando cables de mayor sección, con nuevos aislamientos más seguros y tubos de mayor capacidad.

Los cables antiguos, a menudo recubiertos de tela, y con secciones muy inferiores a las requeridas actualmente, hacen que sea peligrosa la utilización de las instalaciones antiguas, es entonces cuando se debe acometer la reforma de la instalación.

Cuarto de Contadores

En Electricidad Calderón tenemos amplia experiencia en reformas de los Cuartos de los Contadores, ya sea por la instalación del ascensor, por antigüedad en la instalación, o por requerimiento de la Compañía Suministradora o el Ministerio de Industria.

Es muy peligrosa la utilización de las instalaciones antiguas, es entonces cuando se debe acometer la reforma del Cuarto de los Contadores, acometida y derivaciones individuales a viviendas y locales, utilizando para ello cables con aislamientos más seguros (con baja emisión, opacidad y toxicidad de humos, libres de halógenos) y secciones acordes con la demanda actual de potencia para asegurar su utilización sin sobrecargas ni sobrecalentamientos peligrosos.

Viviendas Inteligentes

¿Quiere que sus persianas se suban y bajen solas dependiendo del Sol y de la luz?
¿Que las luces se enciendan aleatoriamente aunque no esté en casa?
¿Que se corte el agua si hay una inundación?
¿Que su diferencial se reactive solo, si salta y no hubiera nadie?

Ahora esto es posible gracias a los Sistemas Domóticos existentes en el mercado. Póngase en contacto con nosotros y le realizaremos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso para automatizar su casa.

Calefacción Eléctrica

Ahora puede disfrutar de la calefacción eléctrica de bajo consumo, con instalación rápida y sin obras, montando radiadores de termofluído, provistos de termostato independiente para obtener la temperatura ideal en cada estancia.

También instalamos calefactores de aire caliente para baños.
 
Trabajamos con las mejores marcas del mercado y las más fiables.
 
Consulte nuestras condiciones de financiación.

Para ver los diferentes modelos de radiadores puede pinchar en los siguientes vínculos:

Antenas Parabólicas


Póngase en contacto con nuestra empresa colaboradora Telecomunicaciones Luna, verdaderos profesionales en el campo de las Antenas de Televisión, ya sean Colectivas, de Televisión Digital Terrestre (TDT), Parabólicas, Porteros Automáticos y Videoporteros:
 

www.telecomunicacionesluna.com